Entrenamiento Personal Online




E-mail de contacto: wolverlifter@gmail.com

Bienvenido a mi servicio de entrenamiento personal.

Como es seguramente lo más importante, hablemos antes de nada del precio y de las diferentes opciones que ofrezco.
  • 1 mes de entrenamiento: 25€
  • 3 meses de entrenamiento: 60€

Y ya está. No tengo diferentes servicios con nombres rimbombantes como Plan Diamante o Entrenamiento Neuro-Extremo Plus, ya que no son más que un sacacuartos. Si contratas mis servicios, te voy a ofrecer lo mismo que ofrezco a todo el mundo:
  • Una rutina personalizada, acorde a tus objetivos, tu personalidad, tu nivel y tus debilidades. Está rutina irá cambiando con el tiempo acorde a las distintas fases en las que divida el macrociclo. No esperes que te de una rutina estándar y que te haga seguirla sin cambios durante años.
  • La programación puede ajustarse para preparar competiciones de powerlifting.
  • Resolución de dudas por correo o mensaje.
  • Análisis y corrección de la técnica a través de vídeos.
  • Explicarte, si quieres, las razones detrás de la estructura que sigue tu rutina, para así entrenar también la mente y no solo el cuerpo.

Por otro lado, hay ciertas cosas que no ofrezco, simplemente porque no son mi campo:
  • Dietas. Puedo enlazarte a algunos buenos artículos para que aprendas a gestionar tu dieta, pero no hago planes personalizados.
  • Ciclos. Tampoco asesoro sobre química ya que me quedé en que el H2O es agua.
  • Preparaciones para competiciones de culturismo. Básicamente por una combinación de las dos anteriores.

Por último, no quiero mentir, mi filosofía de entrenamiento está recogida en los diversos artículos del blog o los que he publicado en otros foros. No me he guardado ningún truco mágico baja la chistera nunca, así que es posible que las rutinas que te programe sean similares a otras que hayas podido leerme anteriormente. No te voy a ofrecer entrenamientos extraños nunca vistos solo para que me sigas pagando, te voy a ofrecer algo que funciona.

Eso es todo, si te interesa, no dudes en contactar conmigo a través de las redes sociales o en el siguiente mail: wolverlifter@gmail.com

Una vez recibido tu correo te enviaré, con la mayor brevedad posible, la información sobre la forma de pago y un cuestionario inicial para comenzar a construir la rutina, que estaría lista en el plazo de una semana.



Comentarios

Entradas populares